Now Reading
Sleaford Mods pasarán por Barcelona en abril
Dark Light

Sleaford Mods pasarán por Barcelona en abril

sleaford mods barcelona entradas

sleaford mods barcelona entradas

Nos los perdimos en el pasado Primavera Sound pero toda una eminencia como Steve Albini habló de ellos desde el escenario como uno de los mejores grupos del festival. El dúo formado por Jason Williamson y Andrew Fearn se ha convertido en una de las sensaciones del momento con su rap de actitud y sonido punk y unas letras ácidas y críticas con la podrida sociedad que les rodea.

Procedentes de Nottingham arrancaron su carrera a finales de la pasada década y con un ritmo frenético se han presentado en este 2015 con «Key Markets» bajo el brazo. No obstante, fue su anterior disco, «Divide and Exit», el álbum que les puso definitivamente en boca de todos y que les llevó a colaborar con grupos como The Prodigy y actuar en festivales como el ya mencionado Primavera Sound.

La próxima oportunidad de verlos en directo tendrá lugar el 8 de abril en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas para el concierto se encuentran ya a la venta con una promoción especial al precio de 18 euros para las primeras 50 vendidas. Puedes adquirirlas desde la web de Ticketea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top