Now Reading
Se acerca una nueva edición del festival Tomavistas, que ya tiene horarios confirmados
Dark Light

Se acerca una nueva edición del festival Tomavistas, que ya tiene horarios confirmados

Foto del avatar

Justo dentro de una semana, el próximo viernes, arrancará una nueva edición del festival madrileño Tomavistas, la segunda que se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván. Tres días de conciertos rebosantes de buen gusto en su programación y que combinarán bandas nacionales con internacionales y sonidos como el rock, el punk, el pop o la electrónica entre sus diferentes propuestas. Para ir trazando nuestro mapa de acción podemos consultar ya los horarios de todas las actuaciones, que se irán alternando en sus dos escenarios, como ya ocurriera el año pasado.

La primera jornada abrirá sus puertas a las 16 horas y treinta minutos después Holy Bouncer inaugurarán el festival a base de psicodelia bajo el sol. El viernes será el día en el que podremos disfrutar de propuestas tan alocadas como la de Quentin Gas & Los Zíngaros, el kraut rock de los renovados Schwarz, la jazzistica y casi instrumental música de Aquaserge y la electrónica de Goldfrapp, que regresan a lo grande tras publicar recientemente su flamante «Silver Eye», o unos Hercules & Love Affair encargados de cerrar la jornada a partir de las 2 de la madrugada.

El sábado se adelanta una hora la apertura y a las 15:30 horas se subirán al escenario los catalanes Her Little Donkey. Poco después tendrá lugar la actuación de los imprescindibles Cala Vento y a partir de esta se sucederán las de grupos como Kokosha, Los Punsetes, nuestros queridas Mourn o León Benavente, para cerrar la jornada Temples, Delorean y la oscura electrónica de Suuns.

Por último, el domingo tendremos la posibilidad de pasar el día, literalmente, en Tomavistas. La jornada de cierre abrirá sus puertas a las 12 de la mañana y lejos de ser un día menor tendremos la oportunidad de disfrutar de los directos de Triptides, Jeremy Jay o propuestas nacionales tan interesantes como las de Egon Soda, The New Raemon & McEnroe, Enric Montefusco o los siempre festivos Airbag. El encargado de cerrar jornada y festival será L.A., que pondrá punto y seguido a un nuevo Tomavistas a partir de las 22:45 horas.

Os dejamos a continuación todos los horarios al detalle y os recordamos que todavía se pueden adquirir tanto abonos como entradas de día desde la web del festival.

 

View Comments (2)
  • No me hace nada de gracia que pongan a My expansive Awareness a esa hora. Tienen un directo supermagico y lo hora ayuda poco. Son patrios y buenísimos en un estilo poco visto por aquí. Les deseo lo mejor pues se lo merecen. Aun así también hay varios grupos en cartel bastante buenos.

  • Muy buenos My Expansive, y no te falta razón en cuanto a la temprana hora de su actuación. Pero bueno, debe ser complicado cuadrar los horarios de tantos conciertos en este tipo de festivales. Intentaremos disfrutarlos, aunque sea bajo el sol 🙂

    Un saludo!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top