Now Reading
SBTRKT y doce artistas más cierran el cartel del Bilbao BBK Live
Dark Light

SBTRKT y doce artistas más cierran el cartel del Bilbao BBK Live

confirmaciones bbk live

confirmaciones bbk live

Con las incorporaciones de SBTRKT, We Were Promised Jetpacks y Totally Enormous Extinct Dinosaurs entre otros, el Bilbao BBK Live 2015 cierra su cartel.

SBTRKT, el proyecto musical liderado por Aaron Jerome, es conocido por su mezcla del garage, UK bass, 2step, techno y house y ha colaborado con artistas como Radiohead, M.I.A.Mark Ronson. Los que también estarán en esta cita bilbaína son We Were Promised Jetpacks. La banda escocesa de indie rock presentarán su tercer álbum, “Unravealling”, con la fuerza que les caracteriza desde 2003. Otro que no faltará a la cita será el inglés Orlando Higginbottom, más conocido como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, que con su  música electrónica y el house lleva desde 2012 sin parar de girar y trabajar con artistas como Disclosure o Foals.

Los bilbaínos Señores, que en poco tiempo se han convertido en uno de los grupos más en forma del rock nacional, nos harán disfrutar de su último single, “Verbena en la Plaza del Pueblo”, sin olvidarse de las canciones de su debut, “Curso Práctico de Autoestima”. Fruto del intercambio con el festival NOS Lisbon Alive, también estarán presentes en Lisboa, al igual que el artista portugués Ricardo Coelho, que actuará en Bilbao con su proyecto Cavaliers Of Fun. En Kobetamendi también estarán las letras pegadizas de Münik o la formación vasca Larregi, ganadores del concurso Banden Lehia.

El cartel se completa con una serie de Djs y con los cambios de día de las actuaciones de Zoot Woman (pasan del jueves al sábado)  y Nazca (actuaran finalmente el viernes).

cartel definitivo bbk live 2015

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top