Now Reading
Say Yes Dog y Sun Glitters este viernes en la Sala Apolo de Barcelona
Dark Light

Say Yes Dog y Sun Glitters este viernes en la Sala Apolo de Barcelona

say-yes-dog-sun-glitters-barcelona-apolo

Este mes de enero, gracias al ciclo Be My Guest de la programación de Caprichos de Apolo, podremos disfrutar de dos de los grupos más evocadores de la escena electrónica de Luxemburgo. La cita será con Say Yes Dog y con Sun Glitters el próximo 22 de enero en la Sala Apolo. Como siempre ocurre en Caprichos de Apolo, dos propuestas arriesgadas, con personalidad y un discurso propio.

La banda Say Yes Dog está formada por Aaron, Pascal y Paul. Debutaron en 2013 con su EP “A Friend”, con el que vendieron miles de copias y desde el cual no han parado de dar conciertos. Más de cien por toda Europa dan forma al historial de esta joven banda, además de su constante presencia en diferentes festivales como el barcelonés Primavera Sound o el Great Escape de Inglaterra.

El otro proyecto de electrónica que hará presencia sobre el escenario de la sala Apolo será Sun Glitters, del músico luxemburgués Victor Ferreira. Tras debutar en 2011 con su trabajo “Everything Could Be Fine” y después de una larga lista de EPs autoeditados se puede decir que Sun Glitters ha dejado su huella en la escena musical electrónica. En sus canciones combina un mar de melodías vocales, bajos cálidos y paisajes sonoros que terminan produciendo un precioso sonido, algo que les ha llevado a actuar en numerosos clubs y festivales de toda Europa.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta desde la web de la Sala Apolo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top