Rufus T Firefly y Triángulo de Amor Bizarro tambien en el 15 aniversario del Ocho y Medio

programacion 15 aniversario ocho y medio

En las últimas semanas vienen configurándose las celebraciones por el 15 aniversario del madrileño Ocho y Medio. Desde septiembre hasta finales de año grupos como Guadalupe Plata, The New Raemon, Delorean o Nueva Vulcano pasarán por el escenario de la sala But con estos tres lustros como telón de fondo.

Los últimos grupos en apuntarse a las celebraciones son Rufus T Firefly, que actuarán el 27 de noviembre, McEnroe, que harán rugir las flores acompañados por Viva Suecia el día 31 de octubre, y Triángulo de Amor Bizarro que junto a Automatics y Berlina harán lo propio el día 17 de diciembre en la que es la última fecha confirmada dentro del ciclo por el momento.

Además, en esta nueva tanda de confirmaciones se han añadido al cartel Pájaro Jack como teloneros de Club del Río el día 25 de septiembre, Karen Koltrane para acompañar a Mercromina el 3 de octubre, Nuria Graham como telonero de Carmen Boza el 15 de ese mismo mes y Amatria, que abrirá para Carlos Sadness un día después. También como teloneros a la fecha que llevará el 19 de noviembre a Nueva Vulcano de nuevo a la capital estarán Biznaga así como Limboos telonearán a Guadalupe Plata en sus dos noches, las que tendrán lugar los días 3 y 4 de diciembre.

Las entradas para todos los conciertos se encuentran disponibles desde la web de Ocho y Medio.

cartel-15-aniversario-ocho-y-medio

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.