Now Reading
Romeo presentan su «2.0» este viernes en Madrid
Dark Light

Romeo presentan su «2.0» este viernes en Madrid

romeo-2.0-concierto-madrid

2016 ha traído aires de cambio para Romeo. El grupo madrileño comenzó su trayectoria hace diez años ligada a sonidos metálicos y contundentes, cercanos a bandas como Sôber. Precisamente el guitarrista de esta formación, Jorge Escobedo, fue quien produjo su primer álbum, allá por 2008. Tras éste y varios trabajos posteriores en 2016 han dado forma a «2.0», un disco en el que cambian de tercio para seguir haciendo rock, pero con un sentido más clásico, melódico y accesible.

Su nuevo trabajo fue grabado en la Sala de Máquinas de Murcia, producido por Paco Román de Neuman, banda con la que comparten ahora cierta afinidad sonora. Y no solo en lo musical han sufrido cambios Romeo. El grupo sigue adelante con Jose Cabrera y Alberto H, miembros fundadores, junto a dos nuevas incorporaciones, las de Víctor Hernández a la guitarra y Manuel Pariente a la batería.

Los cuatro estarán defendiendo estos nuevos temas y dándole un barniz actual a antiguas composiciones este viernes 24 de junio en El Chico Feo de Madrid. La entrada para el concierto es gratuita.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top