Robert Forster presentará en Madrid y Barcelona su nuevo disco

robert forster the go-betweens gira españa 2016 entradas

Toda una leyenda de la música independiente como Robert Forster visitará Madrid y Barcelona en el mes de enero de 2016 para presentar su nuevo trabajo discográfico, que verá la luz este mismo viernes y que llevará por título "Songs to Play".

Forster, procedente de Australia, arrancó su carrera a finales de los 70 con The Go-Betweens, brillante grupo de pop guitarrero y luminoso que, tras trasladarse a Londres dejó para el recuerdo un buen puñado de discos imprescindibles divididos en dos etapas, con una separación entre ellas. Precisamente fue en este periodo de parón cuando Forster inició su carrera en solitario, publicando en 1990 "Danger in the Past", disco en el que contó con la colaboración de Mick Harvey y varios músicos de los Bad Seeds. Ahora, tras siete años sin publicar nuevo material de estudio, los que han pasado desde el lanzamiento de "The Evangelist", Forster vuelve a la actualidad musical.

Dos han sido por el momento las fechas confirmadas en nuestro país dentro de su próxima gira. Os las especificamos a continuación y os dejamos con un vídeo sobre la grabación y publicación de su inminente disco.

13 de enero - Sala El Sol (Madrid) Entradas
14 de enero - La [2] de Apolo (Barcelona) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.