Now Reading
Red Hot Chili Peppers actuarán en Madrid y Barcelona el próximo otoño
Dark Light

Red Hot Chili Peppers actuarán en Madrid y Barcelona el próximo otoño

red-hot-chili-peppers-conciertos-2016

red-hot-chili-peppers-conciertos-2016

Red Hot Chili Peppers anunciaban hace tan solo algunas semanas el lanzamiento del que será su undécimo álbum de estudio, «The Getaway», previsto para el próximo 17 de junio y con el que volverán a presentar nuevos temas tras cinco años de sequía discográfica. Precisamente cinco años son los que hace que la banda californiana no pisa territorio nacional, un contador al que se le pondrá freno a finales de septiembre con las actuaciones ya confirmadas en Madrid (27 de septiembre – Barclayscard Center) y Barcelona (1 de octubre – Palau Sant Jordi).

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 1 de junio, y según a informado la promotora, se podrán adquirir a través de doctormusic.com, ticketmaster.es así como en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las entradas oscilará entre los 50 y los 90 euros en asientos reservados y 65 euros en pista.

Hasta entonces solo nos queda esperar y rezar para que de una vez por todas los Red Hot Chili Peppers vuelvan a ofrecernos un disco a la altura de sus mejores obras.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top