Princess Nokia y Tulsa entre las nuevas incorporaciones al Festival Tomavistas 2018

princess-nokia-confirmaciones-festivales-tomavistas-2018

Apostando desde sus inicios por la confección de una programación diferente y excitante, el Festival Tomavistas daba este año un paso más allá de cara a su tercera edición confirmando a The Jesus and Mary Chain como gran reclamo del evento y sorprendiendo gratamente con la contratación de Superchunk dentro de una primera lista de bandas anunciadas. Un cartel que sigue creciendo con propuestas tan actuales y celebradas como la de Princess Nokia, o lo que es lo mismo, el proyecto musical con el que la norteamericana Destiny Frasqueri revolucionaba el mundo del hip hop y el trap con sus letras feministas y reivindicativas y con el que se convertía en todo un símbolo del empoderamiento de la mujer.

En esta nueva tanda de artistas confirmadas figura también el nombre de Tulsa, bajo el que Miren Iza acercará al Tomavistas las nuevas canciones de "Centauros" después de calar hondo con las suaves melodías de su anterior álbum: "La Calma Chica". Con algo más ritmo aterrizará la chilena Javiera Mena, dispuesta a poner a bailar toda la pista del Parque Enrique Tierno Galván además de la colorida propuesta musical de La Bien Querida con la que Ana Fernández-Villaverde llegará al Tomavistas presentando nuevo disco.

Fechado para los días 25 y 26 de mayo de 2018, los abonos para el Festival Tomavistas pueden adquirirse desde 60€ + gastos de gestión a través de la web del festival.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.