Primeros nombres para el Azkena Rock Festival 2017 con Cheap Trick a la cabeza

cheap trick azkena rock festival 2017

Cada año que pasa los festivales empiezan antes a anunciar nombres para su cartel. A falta de nueve meses para la próxima edición del Azkena Rock Festival, el evento alavés empieza a mover ficha anunciando sus tres primeros nombres, con los míticos Cheap Trick a la cabeza.

La banda norteamericana vuelve a Mendizabala seis años después y lo hará para presentar en directo su nuevo disco, "Bang, Zoom, Crazy... Hello". Grandes donde los haya, el grupo comenzó su andadura a finales de los 70 y en su extensa trayectoria ha oscilado entre el power pop más guitarrero y el hard rock más melódico, convirtiéndose en influencia clara de grupos como Weezer, Redd Kross o Pixies.

Junto a Cheap Trick estarán en el cartel Inglorious, quienes con tan solo un disco publicado han traído a la actualidad las raíces del hard rock setentero, y Crank County Daredevils, banda de Carolina del Norte que práctica un rock and roll de corte clásico.

Esta próxima edición del Azkena se celebrará los días 24 y 24 de junio y los primeros abonos se encuentran ya a la venta desde la web del festival.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.