Primeros adelantos del debut de Cala Vento

cala vento estoy enamorado de ti

A finales del pasado año se anunciaba el fichaje de Cala Vento por el sello BCore, con quienes publicarán su primer larga duración. El dúo de L'Empordà llega respaldado por Eric Fuentes, que ha hecho las veces de productor, y con dos canciones previas lanzadas en 2015 en las que dejaban claras sus intenciones. Con ellas y su directo ganaron el concurso Converse Make Noise y se convirtieron en finalistas del Proyecto Demo de Radio 3. Ahora, con dos adelantos de su nuevo disco, que se publicará a finales de este mes, se reafirman como un dúo lleno de energía, potencia instrumental y unas melodías cantadas en castellano con un claro componente pop que evocan a los 90.

El primero de los temas estrenados se llama 'Isabella Cantó' y cuenta con un cuidado videoclip dirigido por Joan Bosch que os dejamos al final de la noticia. El segundo es una 'Estoy Enamorado de Ti' directa y pegadiza desde el primer segundo, que también podéis escuchar a continuación.

Esperamos con ganas el disco al completo, un trabajo que les llevará este mes de marzo a la próxima edición del festival South By Southwest de Austin, por el que ya han pasado anteriormente compañeros de sello como Betunizer.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.