Primeras confirmaciones para la sexta edición del Winter Indie City

winter indie city sexta edicion confirmaciones grupos

Comienza el otoño y con él llega una nueva edición del ciclo de conciertos Winter Indie City, que suma ya seis años dando vida musical a la ciudad de Segovia. Su sexta edición arranca este mismo sábado con una fiesta de presentación que tendrá lugar en el patio de la tienda Olivia Soaps y que contará con la presencia de Helena Goch en formato acústico.

Tras esta primera actuación y ya en el mes de octubre, concretamente el día 12, hará parada en el WIC la gira de los norteamericanos The Parson Red Heads. La banda de Portland estára presentando su reciente "In a Hazy Dream (Retrospective 2004-2014)", recopilación de sus primeros diez años de carrera en los que han combinado folk, rock y psicodelia dando lugar a un catálogo de canciones indispensable. Y cerrarán el mes el día 31 Layabouts, que tras repasar el cancionero de Ramones estos últimos meses regresan a sus canciones.

Ya en el mes de noviembre tendrán lugar otros dos conciertos imprescindibles. El día 14 los madrileños Havalina descargarán su contundente rock y presentarán las canciones de su último disco, "Islas de Cemento", y el día 21 será el turno de El Twanguero, de quien anunciabamos hoy su inminente gira.

Las entradas y diferentes abonos para el festival se encuentran a la venta en la web del WIC.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.