Primavera Sound anuncia un show especial de LCD Soundsystem en sala

lcd soundsystem sala barts barcelona

Los neoyorquinos LCD Soundsystem ofrecerán un concierto el próximo 31 de mayo en la sala Barts de Barcelona, un show más íntimo previo al que ofrecerán en el Parc del Fòrum como uno de los cabezas de cartel de la nueva edición del Primavera Sound.

Cinco años después del anuncio del parón indefinido de la banda, el grupo liderado por James Murphy vuelve a los escenarios con más fuerza de la que se fueron después de 40 años de rock y electrónica. A la espera de su inminente nuevo álbum, en su discografía han sabido fundir el post punk, la música de baile, el pop o la electrónica para dar forma a autenticos hits como 'Losing My Edge', 'All My Friends o 'Daft Punk Is Playing At My House'.

Para poder asistir a este concierto es necesario poseer el abono para el Primavera Sound 2016, abono VIP, acreditación PrimaveraPro o de prensa y disponer de un ticket de reserva que se podrá conseguir de forma gratuita y anticipada a partir de este miércoles 25 de mayo a las 17:00 a través de la página web del festival, hasta agotar existencias.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.