Primavera Sound añade nombres a su edición de 2021 y anuncia el cartel por días

20-anoversario-primavera-sound-2021

Dispuestos a demostrar, ahora más que nunca, que son uno de los festivales de música más poderosos a nivel mundial, Primavera Sound ha anunciado hoy 54 nuevos nombres. Bajo el, a priori pretencioso hastag de #bestfestivalforever, la promotora catalana sigue empeñada en cumplir con su palabra y si la primera tanda de confirmaciones (donde se mantenía gran parte del cartel previsto para este año) ya era motivo suficiente como para alabar su programación, está nueva ola de confirmaciones continúa en la misma línea.

Entre los nuevos nombres destacados encontramos a Kim Gordon, Él Mató a un Policía Motorizado, Rolling Blackouts Coastal Fever, Kurt Vile, Hickeys, Las Ligas Menores o Slowthai. Todo ello sumado a las ganas de música en directo postcuarentenarias, ha hecho que el ritmo de venta de los abonos se dispare, anunciando ya la propia organización que su esperado 20º congregará más público que nunca.

A la espera de que se termine por confeccionar el cartel, ya se ha adelantado también la distribución por días del evento. Quedando por el momento de la siguiente manera:

primavera-sound-noticias-festival-2021

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.