Primavera Sound agota todos sus abonos para 2021

sold-out-primavera-sound-2021

Hace hoy justo un mes, Primavera Sound anunciaba con tristeza la cancelación de su edición de este año, aplazándolo todo hasta junio de 2021. Poniéndose en marcha sin perder ni un día, el 3 de junio la organización presentaba el grueso del cartel de esta próxima edición, manteniendo la gran mayoría de nombres que ya estaban contratados para este año. Desde entonces, la respuesta masiva del público no hay podido ser mejor. Las ganas de la audiencia de música en directo, la confianza en el evento y las constante muestras de cariño al festival hicieron el resto. Esta mañana, en solo 9 días desde el lanzamiento de los nuevos abonos, el Primavera Sound anunciaba que ya está todo vendido.

Un récord histórico que solo puede explicarse con el compromiso de todas aquellas personas que, pese a aplazarse el evento más de un año, mantuvieron intacta su ilusión y conservaron así sus abonos y entradas de día. El resto de aforo y las pocas devoluciones hicieron el resto en este hito histórico de venta.

El agradecimiento de la organización del evento ha sido total, en una programación en la que por si fuese poco aún quedarán nombres por sumarse a un cartel aún incompleto. Todo apunta a una gran celebración del 20º aniversario del festival, esperemos que, ahora sí, sin sorpresas desagradables.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.