Primavera Als Barris acercará la música en vivo a los barrios

SONY DSC

Los barrios de Poble Sec, Vila de Gràcia, El Carmel y El Clot acogerán el Primavera als Barris, un nuevo ciclo de conciertos gratuitos que, en colaboración con Airbnb, llevará a diferentes espacios juveniles de Barcelona un total de doce actuaciones en directo. Comenzará el próximo 30 de abril y tendrá lugar todos los jueves a las 19:30 durante cuatro semanas.

La sede para la primera cita será el Espai Jove Boca Nord, donde estará presente el pop psicodélico de Redthread, el indie pop de Jugando con Kurt y el pop del Maresme de los Coriolà.

La segunda parada estará marcada por las guitarras, contando con el punk rock de Zerschellt, el pop punk de Cala Vento y la fuerza de los héroes locales Las Ruinas. La cita, el próximo 7 de mayo en el Espai Jove La Fontana.

La tercera velada será más íntima, en el Centre Cultural Albareda el próximo 14 de mayo. En ella estará una de las mejores voces catalanas de la actualidad, Joana Serrat, junto a ella estará Annalogik y Patty Lodero.

Para poner fin a este ciclo el 21 de mayo, la sede elegida ha sido el Centre Cultural La Farinera del Clot. En ella, mostrando las bondades de su segundo trabajo, “The Münster Sights”, estará The Free Fall Band, acompañados por la all-girl band Rombo y el indie pop de Snooze.

30 de abril - Espai Jove Boca Nord
07 de mayo - Espai Jove La Fontana
14 de mayo - Centre Cultural Albareda
21 mayo - Centre Cultural La Farinera del Clot

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.