Priests llegan a Madrid y Barcelona para presentar "The Seduction of Kansas"

priests conciertos madrid fun house barcelona sidecar

Los norteamericanos Priests desembarcan esta misma semana en Barcelona y Madrid para presentar las canciones de "The Seduction of Kansas", su último disco. Vuelven así a nuestro país tras su triunfal paso por el Primavera Sound 2017, dónde su incendiario directo quedó para el recuerdo hasta ahora.

Tras unos cambios en su formación, el ahora cuarteto mantiene su mala leche intacta y su punk rock directo y sin fisuras ha ganado en matices y versatilidad. Con "The Seduction of Kansas", álbum producido de nuevo por John Congleton (St. Vincent, Angel Olsen), tampoco dejan de lado su visión politizada de la realidad y lo hacen ya desde un título que hace referencia a la importancia del estado de Kansas como lugar que anticipa la dirección política del país.

En su concierto de Barcelona, los norteamericanos estarán acompañados por los locales Aloha Bennets mientras que en Madrid su fecha formará parte del ciclo de SON Estrella Galicia. Os dejamos todos los datos y venta de entradas a continuación.

29 de octubre - Sala Sidecar (Barcelona) Entradas
30 de octubre - Fun House (Madrid) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.