Pixies y Billie Eilish entre las primeras confirmaciones del Mad Cool 2020

confirmaciones-mad-cool-2020

El festival Mad Cool anunciaba ayer los primeros nombres de su cartel para 2020. La quinta edición del festival madrileño contará el próximo mes de julio con una programación en la que estarán grupos como Pixies, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Taylor Swift, Alt-J y Tove.

La banda norteamericana Pixies demostraba hace tan solo unos días su buen estado de forma en una gira por las salas españolas en las que superaban las dos horas y cuarto de concierto en cada una de las veladas. Piezas claves para entender la música independiente, los Pixies continuarán presentando en directo su último trabajo "Beneath The Eyrie", editado hace tan solo unos meses y que sirve de excusa perfecta para que vuelvan a girar por todo el mundo destilando sus mejores esencias. Además se ha comunicado que su visita al festival será la única fecha de la banda en nuestro país durante el próximo año.

Otra de las confirmaciones de peso es la cantante americana Billie Eilish. A sus 17 años se ha convertido en un fenómeno global que va camino de batir todos los records. Una senda que ya recorrerían años antes Taylor Swift o en otras coordenadas sonoras Twenty One Pilots. Un cartel que busca así al gran público. Tampoco se perderán esta cita el trío británico Alt-J, añadiendo un poco de indie a esta tanda de confirmaciones. La formación británica volverá tres años después al festival, esta vez para presentar su último álbum "Relaxer".

Además de estas confirmaciones, estás no son las únicas novedades para la quinta edición del Mad Cool. Hace unos días la organización anunciaba que este año el festival durará cuatro días (y no tres como hasta ahora), que tendrá un aforo máximo de 60.000 personas cada día y que contará con un escenario más, alcanzando así los siete.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.