Now Reading
Pixies, primera banda confirmada para el Bilbao BBK Live 2016
Dark Light

Pixies, primera banda confirmada para el Bilbao BBK Live 2016

pixies confirmados bilbao bbk live 2016

pixies confirmados bilbao bbk live 2016

Aunque todavía queda mucho para la celebración de la próxima edición del más que consolidado Bilbao BBK Live (tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi) acaba de ser confirmada la primera banda internacional que formará parte de ella. Ni más ni menos que Pixies.

La mítica banda formada a finales de los 80 y liderada por Black Francis dio forma a todo un sonido que se desarrollo en los 90 y fue influencia directa de grupos tan importantes como Nirvana. Disueltos en 1993 debido a las constantes tensiones en el seno del grupo, volvieron a la actividad en 2004 con una gira mundial con la que ya pasaron por nuestro país en aquel mítico Festimad de El Soto de Móstoles. Desde entonces se vieron inmersos en una actividad intermitente hasta que, en 2014, publicaron «Indie City», su primer disco tras más de veinte años y ya sin la bajista Kim Deal en la formación.

Presentando éste así como sus canciones más míticas estarán el próximo año en el escenario del Bilbao BBK Live. Los abonos se encuentran ya a la venta desde la web del propio festival.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top