Now Reading
Pearl Jam publicarán en vinilo su directo para Third Man Records
Dark Light

Pearl Jam publicarán en vinilo su directo para Third Man Records

Foto del avatar
pearl jam third man records disco

pearl jam third man records disco

Third Man Records, sello formado por el músico Jack White, lleva ya unos cuantos años editando conciertos de diversas bandas que pasan por el Blue Room, una sala de pequeño aforo (en torno a las 200 personas) situada en Nashville. Bandas como Drive By Truckers, Mudhoney o Ultimate Painting tienen plasmadas en vinilo sus actuaciones allí y a este selecto club se unen ahora Pearl Jam.

Los de Seattle ofrecieron por sorpresa un concierto en el Blue Room el pasado 9 de junio ante unos cuantos privilegiados miembros de su club de fans, el conocido como Ten Club, y éste se publicará en una edición limitada y de lujo el próximo 31 de julio. El paquete, ya a la venta desde la web de Third Man Records, contiene el concierto en un vinilo negro y dorado, además de un 7″ con una grabación exclusiva de Eddie Vedder en solitario desde la peculiar cabina de registro de sonido en la que Jack White ya ha encerrado a músicos como Neil Young. También incluye esta edición un parche, un pin y un libreto con fotografías del día del concierto, dando forma a un artículo imprescindible para los coleccionistas más completistas.

No se ha hecho pública por el momento información sobre una supuesta edición sencilla y para ir abriendo boca podemos escuchar un breve teaser de 30 segundos de la grabación, que os dejamos a continuación.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top