Now Reading
Paul Weller también estará en Madrid
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Paul Weller también estará en Madrid

Foto del avatar
paul-weller-conciertos-espana

paul-weller-conciertos-espana

Hace tan solo unas semanas se confirmaba la presencia de Paul Weller en Barcelona, en el marco del ciclo de conciertos del Festival Jardins de Pedralbes donde coincidirá con Bob Dylan entre otros. Ahora el turno es para Madrid, y es que el que fuese líder y compositor de los míticos The Jam estará en la capital el próximo 1 de julio en La Riviera.

Dejando de lado el innegable legado musical que dejó al frente de The Jam hasta la disolución del grupo británico allá por 1982, Paul Weller se convirtió en uno de esos músicos icónicos por haber marcado una época. Un huella que quedaría grabada a fuego en el panorama social británico de la época, empañado en todo momento por las duras políticas del mandado de Margaret Thatcher.

sesion-vermu-campaña-everlong

Más tarde con el duo que formaba con Mick Talbot en Style Council, o en su carrera en solitario, Weller ha seguido haciendo letras con un alto contenido de denuncia política. En un periodo en el que al infatigable músico le ha dado tiempo para hacer todo tipo de música y experimentar con muchos sonidos, Paul Weller llegará presentando su último trabajo «Saturns Pattern», un álbum que firma el sello Parlophone y del que ya tenemos el primer adelanto.

Con este ‘White Sky’ os dejamos. Las netradas para verle en Madrid saldrán a la venta el próximo viernes 10 de abril en la web de LiveNation o Ticketmaster y en tiendas físicas de Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y Tiendas El Corte Inglés.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top