Now Reading
Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio
Dark Light

Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

paul mccartney vicente calderon

paul mccartney vicente calderon

La semana pasada ya se avisaba con un vídeo en redes sociales de la posible visita a Madrid de Paul McCartney y hoy se ha confirmado y hecho público que, finalmente, el día 2 de junio el músico británico estará actuando en la capital. La cita tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón y viene respaldada por el periódico El País, que celebra sus cuatro décadas de vida, y los 40 Principales, que cumplen 50.

McCartney vuelve así a nuestra país doce años después de su última visita y lo hará dentro de su «One on One» tour, en el que repasa canciones de los Beatles, Wings y su carrera en solitario. Sobre el escenario contará con el apoyo de Paul «Wix» Wickens a los teclados, Brian Ray al bajo y la guitarra, Rusty Anderson a la guitarra y Abe Laboriel Jr. a la batería, músicos que le acompañan desde hace ya una década.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana a través de Ticketmaster pero habrá dos preventas anteriores. La primera mañana mismo a las 10 horas desde la web de McCartney y a las 12 desde American Express y el miércoles 16 a las 10 de la mañana para usuarios registrados en Live Nation y suscriptores de El País.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top