Ocean Colour Scene y The Last Internationale cierran el cartel del Azkena

ocean-scene-azkena-rock

A lo largo de los meses, la decimocuarta edición del festival Azkena Rock ha ido tomando forma hasta completar el cartel definitivo con la confirmación de Ocean Colour Scene y The Last Internationale. Un cartel que una vez cerrado definitivamente erige sin ningún tipo de duda al Azkena Rock como uno de los mejores festivales de música de todo el ámbito nacional. Artistas como ZZ Top, Television, The Dubrovniks, The White Buffalo, Mastodon o Red Fang aterrizarán durante el 19 y el 20 de junio en el festival de Vitoria Gasteiz.

Los últimos en subirse al carro tampoco son grupos menores. La trayectoria de Ocean Colour Scene se remonta hasta 1989, y llegarán al Azkena Rock convertidos a día de hoy en un icono de la escena britpop de los 90. Por su parte The Last Internationale traerá su combinación de rock y la delicada y potente voz de Delila Paz al frente de la formación, que ya sea dicho de paso, vendrán a presentar su primer y aclamado larga duración titulado "We Will Reign".

Por último, no queremos dejarnos fuera de la noticia a los ganadores del concurso de bandas ARF Rock Party, un certamen que les abrió la puerta del festival a The Outside Hours, Black Horde y Madmartin Trio.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.