Now Reading
Ocean Colour Scene lideran las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016
Dark Light

Ocean Colour Scene lideran las nuevas confirmaciones del Bilbao BBK Live 2016

confirmaciones bbk live ocean colour scene

confirmaciones bbk live ocean colour scene

Mientras festivales como el Azkena, Tomavistas o GetMAD van dando por cerrados los carteles de sus próximas ediciones el bilbaino BBK Live sigue confirmando nombres. En este caso llega una nueva tanda de grupos que lideran los británicos Ocean Colour Scene, quienes actuarán en fecha exclusiva y lo harán interpretando al completo su exitoso «Moseley Shoals», disco que publicaron en el lejano 1996 alcanzando el número 2 en la lista de discos más vendidos del Reino Unido.

En la línea de estos se encuentran también los australianos DMA’s, banda muy influenciada por el pop procedente de las islas y que estarán presentando su reciente «Hills End».

Entre el resto de confirmaciones se encuentran Bad Breeding, banda que practica un ruidoso y aguerrido punk rock, las madrileñas Hinds, McEnroe y Hana.

Además de estas nuevas bandas, el festival anunció hace unos días la creación de un nuevo espacio, bautizado como Basoa (El Bosque), que inauguran este año y que estará centrado en los sonidos más electrónicos. Por su escenario pasarán Joe Goddard de Hot Chip, Red Axes, Marc Piñol o Erol Alkan entre muchos otros.

Os recordamos que los abonos y entradas de día para el festival, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio, pueden adquirirse desde su propia web.

cartel-bbk-live-2016

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top