Nuevos nombres confirmados para el GetMAD! Festival

confirmaciones-getmad-festival

El GetMAD! Festival, que llenará las salas de la capital de garage, psicodelia, punk y hard rock los días 27 y 28 de mayo, sigue confirmando nombres para su cartel y son ocho los grupos anunciados en la última tanda. Antes os recordamos que su line up ya cuenta con bandas como Imperial State Electric, Black Lips, White Fence o los míticos Wire, que siguen tan en forma como siempre.

En este caso hay que destacar la incorporación al mismo de Eagulls, banda de post punk que nos ha puesto sobre aviso con varios potentes adelantos del que será su nuevo disco, "Ullages". El último, que lleva por título 'Skipping', os lo dejamos al final del texto. También The Audacity, grupo producido por Ty Segall, The Meanies o unos Solids que ya pasaron en 2015 por nuestro país. El resto de bandas confirmadas son The Soft Moon, Sen Senra, Money For Rope y Odd Cherry Pie.

Los abonos para el itinerante festival se encuentran a la venta desde la web del mismo a un precio reducido de 50 euros hasta las 23:59 horas del día de mañana.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.