Nuevo Tomavistas Ciudad con Incendios y Being BerBer y fechas del Festival Tomavistas

tomavistas ciudad incendios enero moby dick entradas

Con la llegada del nuevo año llega también una nueva edición del ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad, por el que ya han pasado bandas como Trajano, Gentemayor, Trepat o Perro. La próxima fecha confirmada tendrá lugar el día 21 de enero en el Moby Dick Club de Madrid y contará con la presencia de Incendios y Being Berber.

Los primeros estarán presentando su disco "Las Sillas Voladoras", publicado el pasado mes de octubre y que ha sido grabado en los estudios La Mina junto a Raúl Pérez. El grupo está formado por miembros de bandas como Atención Tsunami o Paracaídas y se mueven entre cerca del rock ambiental, con buen gusto por los paisajes sonoros pero sin dejar de lado unas melodías claramente pop.

Being Berber por su parte se acercan a la indietronica, con un sonido lleno de sintetizadores y ritmos bailables. Publicaron en 2014 un primer EP y en octubre de este mismo año lanzaron "Chromatography", un LP grabado en El Invernadero y masterizado en los West West Side Studios de Nueva York pro Alan Douches (LCD Soundsystem, Sufjan Stevens, Panda Bear).

Un doble cartel variado e interesante para el cual las entradas se encuentran ya a la venta desde la web de Ticketea.

Y no acaban aquí las buenas noticias en relación a Tomavistas. El proyecto nació en su origen como un festival, que tuvo su primera edición en Madrid en 2014 y que este año no ha llegado a celebrarse pero que volverá en 2016. Las fechas confirmadas son el 20, 21 y 22  de mayo y estaremos atentos a las confirmaciones, tanto de recinto como de bandas participantes.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.