Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Nuevo podcast de El Ecualizador con Biela, Charnego, Ice Haven, Bullitt y mucho más

Foto del avatar
podcast-novedades-musica-independiente

Estamos encantados de empezar la semana retomando el pulso a nuestra colaboración radiofónica con El Ecualizador. En este nuevo capítulo del podcast Novedades Km.0, entramos en antena para pinchar lo último de nuestros queridísimos Biela. El crush con la banda madrileña fue un amor a primera escucha y no podemos dejar de recomendaros su música. Más aún ahora que afrontan su segundo álbum y que lo hacen adelantándonos trallazos como este ‘Todo va a ir a mejor’. Un corte en el que unen a su causa a Johnny Garso para imprimirle todavía más intensidad al asunto. ¡Vienen duro!

Con el radar siempre activo para detectar los movimientos más frescos de la escena underground, Luis Benavides nos descubre el maravilloso latigazo de Charnego. La banda compuesta por miembros de Biznaga y Atención Tsunami (entre otras formaciones), nos ha conquistando con un disco que ya estamos escuchando en bucle.

No faltan tampoco las melodías más vitaminadas del power pop, que tienen su espacio con lo nuevo de bandas como Bullitt, Los ValientesWud o la energía imparable de unos Kings of the Beach aliados con Elena Nieto, de Yawners.

sesion-vermu-campaña-everlong

También nos abre los oídos ante lo nuevo de Ice Haven, última banda en incorporarse a Carcosa Records que apuntala su sonido posthardcore con otro temón. Coordenadas por las que se mueven también unos incendiarios Hoy Es Siempre Todavía, presentando en sociedad sus últimos pasos musicales.

Nos atrapa igualmente el noise guitarrero de Heal y el emo de una banda que nos gusta tanto como Coherence. Sin salir de las atmósferas melancólicas, remata esta entrega el sorprendente Pablo Petidier, dando un recital de subidas y bajonas emocionales. Con él nos despedimos, invitándoos a escuchar el programa y a suscribiros de manera gratuita al iVoox de El Ecualizador.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top