Now Reading
Nuevas confirmaciones del She´s The Fest SON Estrella Galicia
Dark Light

Nuevas confirmaciones del She´s The Fest SON Estrella Galicia

she-fest-festival-noticias

she-fest-festival-noticias

Los próximos 27, 28 y 29 de noviembre tendrá lugar en Las Naves-Espai d´Innovació i Creació de Valencia el She´s The Fest Son Estrella Galicia, un festival de música y creación artística centrado en divulgar el talento femenino del panorama nacional e internacional. En Las Naves habrá diferentes espacios en los que no sólo la música será la protagonista, sino también el cine, la moda, la arquitectura, la fotografía o la danza.

En estas líneas nos centramos en el eje principal que será la parte musical del She´s The Fest, con las confirmaciones que desde el festival han adelantado:

La primera banda confirmada es Kid Wave, revelación de la escena británica y que se encuentra presentando su álbum debut “Wonderlust”. Con la sueca Lea Emmery como frontwoman, esta prometedora banda ya ha llamado la atención de la crítica especializada, hecho que le ha llevado a ser noticia en medios como The Guardian.

Otro de los grupos confirmados para el festival son Skinny Girl Diet, nueva sensación británica en la música punk, aunque también manejan su sonido por las aguas del grunge y el post rock. Será la única ocasión de verlas en España presentando su nuevo EP “Reclaiming your life”. También estará presente en el festival la banda catalana Les Sueques con su segundo disco “Educación Física” en el que el post-punk, el krautrock, el pop o el garage son los protagonistas.

Otra banda que no se perderá este festival es Belako, la banda capitaneada por Lore y Cris que lleva recorrido todo el país con su trabajo “Eurie”, con unos de los directos más potentes que podemos encontrar en la actualidad. No podemos olvidarnos tampoco de la presencia en Valencia de Joana Serrat con su último trabajo “Dear Great Canyon” o del dúo gallego Bala con su nuevo disco “Human Flesh”, cargado de metal y grunge. Por último, y como representación del país invitado este año (Austria), estarán presentes las bandas Leyya y Hella Comet.

Con esta programación única que plasma la presencia femenina en la música y en otras disciplinas artísticas, el festival será una experiencia inolvidable donde conocer a nuevas artistas nacionales e internacionales mientras disfrutamos de su talento.

El abono para los tres días se puede comprar en el siguiente enlace.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top