Nueva tanda de confirmaciones para el FIB 2016

the kills confirmaciones fib 2016

Uno de los festivales con más solera de nuestro país, el FIB de Benicassim, continua agregando nombres a un cartel en el que más que nunca rock, electrónica y rap se entrelazan. Entre sus nuevas confirmaciones destaca la presencia de The Kills. El dúo formado por Alison Mosshart y Jamie Hince está de vuelta en este 2016 y publicará un nuevo disco el próximo 3 de junio. Y siguiendo con las parejas musicales, otro de los grandes nombres confirmados es el de Soulwax, la banda de los hermanos que forman 2 Many Dj's.

El resto de confirmados internacionales son The Coral, que estarán presentando su "Distance Inside", Rat Boy, Dan Deacon, Walking On Cars y la rapera Little Simz. En el apartado nacional se unen al cartel Zahara y Aries, dos de las voces femeninas más representativas del pop del momento, los psicodélicos Baywaves y Lois, nuevo proyecto en solitario del cantante de Trajano.

Por último, cuatro nuevos artistas engrosar el plantel de Djs. Se trata del francés Mr. Oizo, el belga The Magician, John Talabot y Ryan Hemsworth.

Todas estas nuevas confirmaciones se unen a nombres como los de Muse, Biffy Clyro, The Chemical Brothers, Massive Attack, Disclosure o Kendrick Lamar, confirmados en los últimos meses.

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de julio, y las entradas de día se encuentran a la venta desde la web del mismo.

cartel fib 2016

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.