Now Reading
Nueva edición del festival Días Nórdicos en Madrid y Barcelona
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Nueva edición del festival Días Nórdicos en Madrid y Barcelona

Foto del avatar

 

festival-dias-nordicos-madrid-barcelona

Días Nórdicos es un un festival multidisciplinar en el que el intercambio cultural entre los países nórdicos, España y América Latina sirve como eje de acción. Tras arrancar en nuestro país en 2010 y el pasado año en Latinoamérica, en el próximo mes de octubre tendremos una nueva edición del mismo tanto en Madrid, el día 8 en Joy Eslava, como en Barcelona, un día después en la sala Apolo.

sesion-vermu-campaña-everlong

Las bandas que formarán el cartel son los noruegos Tomorrow We Move To Hawaii, dúo que combina el electro con el hip hop y el punk, el multiinstrumentista islandés M-Band, el finlandés Hisser en su proyecto más electrónico al margen de su banda, Disco Ensemble, los suecos Vita Bergen y los daneses Gooms, que también llevarán su propuesta, cercana a Ariel Pink y Animal Collectivo, al festival madrileño Dcode.

Además del festival, hay programados conciertos íntimos que tienen lugar en diferentes salas de Madrid y Barcelona y que durante este mes de septiembre traerán a bandas como ADNA o We Like We. Puedes consultar toda la programación desde la web de Días Nórdicos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top