Now Reading
Nudozurdo, Belako y Triángulo de Amor Bizarro entre las confirmaciones del BBK Live
Dark Light

Nudozurdo, Belako y Triángulo de Amor Bizarro entre las confirmaciones del BBK Live

Belako

Belako

El festival Bilbao BBK Live acaba de confirmar ocho nuevas bandas para su próxima edición del 7, 8 y 9 de julio. Entra las confirmaciones destacan como platos fuertes del panorama nacional las bandas Belako, Nudozurdo o Triangulo de Amor Bizarro, pero también estarán presentes en los escenarios Hidrogennese, Rural Zombies, Green Class, Yellow Big Machine o Begiz Begi.

El cuarteto vizcaíno de Belako vuelve a los escenarios de Kobetamendi para presentar con un fuerte directo su último trabajo “Hamen”, una mezcla de punk-rock y electrónica. Otros que no querían perderse esta cita son los madrileños Nudozurdo, que con otro de los directos más espectaculares del panorama nacional y capitaneados por su frontman, Leo Mateos, nos deleitaran con su combinación de rock y post-punk.

A Kobetamendi tampoco han querido faltar una de las referencias de la música independiente nacional, Triángulo de Amor Bizarro, que presentarán su cuarto disco “Salve Discordia”, recientemente publicado.

Como mencionamos en las primeras líneas de la noticia, estos tres grupos no estarán solos y es que también podremos disfrutar del dúo barcelonés Hidrogenesse y su fusión de electro pop. De la electrónica guitarrera de Rural Zombies con su primer trabajo “Bat”. De Green Class y su recuerdo a bandas como Oasis. De la distorsion y riffs de Yellow Big Machine. De los ganadores del certamen Baden Lehia, la banda de Baiona Begiz Begi.

Por todo ellos y por anteriores confirmaciones de la talla de Arcade Fire, Pixies, Tame Impala, Foals o New Order, el festival Bilbao BBK Live es una de nuestras citas imprescindibles de este verano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top