Noel Gallagher y Alt-J entre los nuevos nombres para el Bilbao BBK Live 2018

noel gallagher bilbao bbk live

El festival Bilbao BBK Live 2018 lanzaba a finales de octubre los dos primeros nombres de su cartel. Gorillaz y The XX inauguraban las confirmaciones de la próxima edición del festival bilbaíno, que ha guardado silencio hasta hoy para apuntarse otro tanto con Noel Gallagher. El colider de Oasis sigue inmerso en su nueva carrera junto a los High Flying Birds y con ellos publica hoy mismo su tercer disco, "Who Built the Moon?".

Además del de Manchester se unen al cartel Alt-J, que estarán presentando las canciones de "Relaxer", venerado cambio de tercio en el sonido del grupo. También David Byrne, líder de los imprescindibles Talking Heads y que continúa con su carrera en solitario, los colombianos Bomba Estereo, la banda de rock psicodélico Temples, los siempre originales Parquet Courts y Mexrrissey, proyecto que reinterpreta el cancionero de The Smiths.

También llegan en esta tanda las dos primeras confirmaciones nacionales: unos Triángulo de Amor Bizarro que arrasan escenarios a su paso y la banda navarra Borrokan.

El anuncio de esta nueva tirada de nombres viene ligada a una oferta de abonos a un precio de 99 euros más gastos de gestión y que finalizará el lunes a las 12 del mediodía.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.