No Age y The Picturebooks entre las nuevas confirmaciones del GetMAD! 2018

getmad festival luna the picturebooks no age

Tras una primera tanda de confirmaciones encabezada por los norteamericanos Luna, el festival en salas GetMAD! sigue dando forma a su cartel a la vez que detalla los recintos en los que se celebrarán sus conciertos y pone los primeros abonos a la venta. Entre sus nuevos nombres destaca la presencia del dúo No Age, formado por el guitarrista Randy Randall y el batería y cantante Dean Allen Spunt, y la también dupla que forman los alemanes The Picturebooks. Completan el resto de cartel anunciado hasta el momento Night Viper, Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs y Bleeding Knees Club, además de las bandas anunciadas en la primera tanda de confirmaciones.

Este año los conciertos del ciclo tendrán lugar en cinco salas de la capital: But, Changó, El Sol, Wurlitzer Ballroom y Boite Live. Los abonos para la totalidad de conciertos así como las diferentes modalidades de entradas por salas se pueden adquirir ya desde la web del festival.

Además, os recordamos que el próximo jueves 24 de mayo tendrá lugar en la sala Changó la primera fiesta de presentación del festival, que contará con las actuaciones de Night Beats y Warbly Jets.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.