Now Reading
Neil Young estrena videoclip para un adelanto de su nuevo disco
Dark Light

Neil Young estrena videoclip para un adelanto de su nuevo disco

neil young cancion videoclip wolf moon

neil young cancion videoclip wolf moon

Los años no pasan por Neil Young y el músico canadiense continúa dando forma a una prolífica carrera que suma más de 40 discos de estudio. Sin ir más lejos, el pasado año fueron dos los que publicó, primero «A Letter Home», un disco de versiones grabado en una cabina telefónica con la producción de Jack White, y después «Storytone», trabajo diametralmente opuesto en el que se hizo acompañar por una toda una orquesta.

En 2015 no nos quedaremos sin disco de Young, y es que ya tiene listo «The Monsanto Years», un nuevo trabajo en el que dirige su ira hacía la compañía del mismo nombre, polémica por su política de alimentos transgénicos. El disco, que ha sido grabado con Promise Of The Real como banda de acompañamiento, se pondrá a la venta el próximo 29 de junio y como adelanto ya podemos escuchar esta ‘Wolf Moon’. Viene además acompañada por un videoclip grabado en directo en el Teatro Theater, en California, que podéis ver al final de la noticia.

En ‘Wolf Moon’ parece que Young se aleja de sus últimos experimentos para ofrecernos un tema que retoma su vertiente más folk y clásica.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top