Nada Surf, José Ignacio Lapido o Cala Vento entre las últimas confirmaciones del Sonorama Ribera 2018

sonorama-ribera-2018

Sonorama Ribera 2018 sigue desvelando un extenso cartel con el que volverá a llenar de música las calles de Aranda de Duero entre los días 8 y 12 de agosto. Cinco jornadas de festival por las que pasarán artistas anunciados con anterioridad como Bunbury o Liam Gallagher a los que ahora se suman otra tanda de nombres con hasta 27 nuevas confirmaciones.

Entre estas nuevas confirmaciones cabe destacar la presencia de los norteamericanos Nada Surf, grandes conocidos dentro de nuestras fronteras que volverán a traer su power pop vitaminado bajo el brazo. Aunque como viene siendo habitual en el Sonorama, el peso fundamental del cartel volverá a recaer sobre los grupos nacionales, incrementando esta lista con bandas como Cala Vento, José Ignacio Lapido, Disco Las Palmeras!, Soledad MorenteEgon Soda o La Pegatina entre otros.

A continuación os dejamos con toda la programación hasta la fecha a expensas más confirmaciones que completen el cartel. Los abonos siguen a la venta a partir de 65€ a través de la web del festival.

Fotografía: Bernie Dechant.

festivales-musica-sonorama-ribera-2018

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.