Nace Caboverde, nuevo proyecto de Juan Blas de Nothink y Minor Empires

caboverde nuevo proyecto juan nothink

A Juan Blas lo hemos podido encontrar al frente de proyectos como Nothink, con quienes publicó tres discos antes de su separación, y posteriormente con The Big Bench Minor Empires, de cuya banda esperamos nuevo disco este año. Ahora descubrimos que el inquieto músico madrileño se embarca en un nuevo proyecto bautizado como Caboverde.

En esta nueva formación Juan da el salto por primera vez al castellano y se rodea de músicos como Víctor Uriel, Luis López, Quico Duret, de The Backseats, y Javier Seisdedos, bajista también de los ya mencionados Minor Empires. Junto a ellos a dado forma a un debut que se publicará en el último trimestre del año y del que podemos escuchar ya un primer adelanto. 'Rivales' ha sido grabado en los Westline Studios, del propio Juan, y mezclado posteriormente por Santi García, con quién ya trabajó en su etapa en Nothink.

Os dejamos a continuación el videoclip, dirigido por Javier Seisdedos y grabado integramente en Vietnam, y también la primera tanda de fechas confirmadas para presentar sus nuevas canciones en directo.

12 de abril - Antro (Palencia)
13 de abril - Mardi Gras (A Coruña)
14 de abril - La Salvaje (Oviedo)
15 de abril - Niágara (Santander)
13 de mayo - Golden (Córdoba)
19 de mayo - Four Seasons (Castellón)
20 de mayo - Siroco (Madrid)
26 de mayo - Chapiteles (Burgos)
02 de junio - Velvet (Málaga)

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.