Now Reading
Motörhead anuncia nuevo disco para agosto
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Motörhead anuncia nuevo disco para agosto

Foto del avatar
motorhead-bad-magic

motorhead-bad-magic

Pocas son las bandas que con la trayectoria histórica que tiene Motörhead se atrevan a sacar otro retoño al mercado. Pero el empuje incansable del rockero que nunca muere corre por la sangre de Lemmy Kilmister, que unido a su legendaria banda de rock sacará nuevo material el próximo 28 de agosto. El nuevo álbum en gestación, bautizado como «Bad Magic», será el vigésimo segundo de la carrera musical de Motörhead.

Compuesto por 13 temas que cierran con una versión del icónico ‘Sympathy For The Devil’ de los Rolling Stones, el disco también contará con la ayuda del guitarrista de Queen, Brian May, quien pondrá a su servicio las seis cuerdas para algunos de los cortes del LP de los británicos. Todo ello unido al interés que ya de por si suscita cualquier noticia de Motörhead, hace que los seguidores de todo el mundo ya se empiecen a frotar las manos soñando con el que puede ser uno de los mejores trabajos de la banda, al menos en su etapa más moderna.

sesion-vermu-campaña-everlong

A expensas de que se sepa algo más, y siempre con la esperanza de que una nueva gira europea les traiga de vuelta, la primera oportunidad de verles la tendremos en la próxima edición del Resurrection Fest, que tendrá lugar en la localidad gallega de Viveiro y arrancará el próximo 16 de julio con Motörhead como indudables cabezas de cartel y principal atractivo del festival. Hasta entonces nos quedamos con la poderosa ‘Thunder & Lightning’, primer adelanto del nuevo disco:

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top