Moon Duo y Russian Circles entre las nuevas confirmaciones del ciclo Sound Isidro

moon duo russian circles conciertos madrid sound isidro

El ciclo de conciertos en Madrid conocido como Sound Isidro va anunciando poco a poco los grupos que pasarán por los escenarios de la capital a partir del mes de marzo de 2015. Hasta ahora contaban con la confirmación de Delafé y Las Flores Azules, que estarán actuando el 20 de marzo en la céntrica sala Joy Eslava, y ahora toca cambiar totalmente de tercio para centrarse en sonidos más contundentes.

El día 14 de abril se subirán al escenario de la sala El Sol los norteamericanos Moon Duo. El grupo formado por Ripley Johnson de Wooden Shjips y su pareja, Sanae Yamada, están a punto de publicar su tercer larga duración, "Shadow Of The Sun", el cual presentaran en vivo. Tras dos discos repletos de bucles de batería programadas y teclados aderezados por los psicodélicos guitarrazos de Johnson, el dúo ha añadido a la ecuación al batería John Jeffries, quien seguro dará un punto más de contundencia en directo al resultado final.

Un día después, el 15 de abril, y esta vez en la sala Joy Eslava, estarán Russian Circles. Con diez años de trayectoria ya cumplidos y cinco discos de estudio, el trío instrumental de Chicago regresa a nuestro país dando el salto a una sala de mayor aforo del que nos tiene acostumbrados. Harán las veces de teloneros Helms Alee, compañeros de sello de Russian en Sargent House. El también trío procedente de Seattle seguro no desentonará en el cartel con su frenético punk rock con tintes de sludge metal.

Las entradas para todas las fechas confirmadas hasta ahora del ciclo Sound Isidro se encuentran a la venta en la web de Ticketea.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.