Minor Empires anuncian nuevo disco doble

minor empires nuevo disco doble 2015

Después de un primer año de vida de lo más interesante, con un debut discográfico notable, conciertos en festivales como el Resurrection o el AMFest y algún sold out como el vivido en Madrid, 2015 volverá a ser importante para Minor Empires. La banda que actualmente forman Juan Blas (Nothink), Javi Seisdedos (Moonich), Fernando Moreira (Trono de Sangre) y Reto Ramírez (Vértice) publicará un nuevo disco doble que llevará por título "United States of Emergency" y que están grabando ya desde hace unas semanas en los Westline Studios del propio Juan.

La primera parte del álbum se publicará en otoño y la segunda llegará unos meses más tarde. Ambas serán editadas de inicio en vinilo y en formato digital, con algunas canciones exclusivas que no formarán parte de la versión en CD que se lanzará una vez finalizado todo el proceso.

Para ir abriendo boca y aumentar nuestras ganas de escuchar sus nuevas canciones nos dejan un breve teaser del disco y en el próximo mes de septiembre lanzarán un primer adelanto completo en forma de videoclip. También confirmarán entonces la primera tirada de fechas para presentar sus nuevas canciones en directo. Una de ellas ya la conocemos y como os comentamos hace unas semanas tendrá lugar el 24 de octubre en la sala El Sol de Madrid.

Fotografía: Juan Blas Leal

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.