Now Reading
Massive Attack preparan su tour «Mezzanine XX1» y anuncian conciertos en Barcelona y Madrid
Dark Light

Massive Attack preparan su tour «Mezzanine XX1» y anuncian conciertos en Barcelona y Madrid

massive-attack-anuncian-conciertos-madrid-barcelona

massive-attack-anuncian-conciertos-madrid-barcelona

El último escándalo de Massive Attack es tan cercano que incluso en estos tiempos de información rápida y olvido, se hace imposible pasarlo por alto. Todo sucedía en el pasado Mad Cool Festival, donde Massive Attack se negaban a actuar alegando una contaminación acústica que supuestamente provenía de los demás escenarios del festival. Una historia sobre la que ya se escribieron distintas versiones y sobre la que hoy en día siguen haciéndose bromas y memes de aquel lamentable suceso.

En esta ocasión, la banda de Bristol vuelve a ser noticia gracias al 20 aniversario de «Mezzanine», sin duda el icónico disco con el consiguieron abrirse paso y permanecer para siempre en el imaginario cultural de toda una generación. Para conmemorar dicho hito, Robert Del Naja y Grant Marshall preparan ahora el show  «Mezzanine XX1», una producción audiovisual que promete reimaginar nuevamente la esencia fundamental de este trabajo discográfico.

A pesar de los malos precedentes, es mucha la expectación que sigue levantando Massive Attack con cada nueva visita. Un tour que en esta ocasión debería llegar a Barcelona y Madrid a mediados de febrero. Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta general el próximo día 7 de noviembre mientras que desde livenation.es se habilitará una preventa el día 5.

16 de febrero – Sant Jordi Club (Barcelona)
17 de febrero – Palacio de Vistalegre (Madrid)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top