Más confirmaciones para el Villamanuela y distribución por días

primeras confirmaciones villamanuela octubre 2015

El festival madrileño Villamanuela, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre en diferentes salas de la ciudad, ha anunciado una nueva tanda de artistas así como la distribución por días de las actuaciones. Tras las confirmaciones de grupos como Girl Band, Fumaça Preta, The Sonics o Moon Duo hoy ha sido el turno de anunciar algunos DJs y grupos que pondrán ritmo a cada una de las noches.

En el apartado nacional se incorporan al cartel los DJs Jackwasfaster, Discoteca DJs, Odil Broc, Diskoan y Chelis. Del lado internacional han sido confirmados Golden Teacher, que estarán sustituyendo a Ghost Culture con su festiva coctelera de afrobeat, electro y música disco, Demdike Stare, los británicos Fat White Family, Micachu & The Shapes y las míticas ESG, formadas en el barrio del Bronx a principios de los 80.

La distribución por días del cartel y las diferentes salas en las que tendrán lugar los conciertos pueden consultarse en la web de Villamanuela. De igual manera, tanto las entradas de día como el abono para todas las fechas puede adquirirse ya desde la web de Ticketbell.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.