Now Reading
Madrid Live! completa su cartel
Dark Light

Madrid Live! completa su cartel

madrid live festival cartel

madrid live festival cartel

El festival Madrid Live! acaba de cerrar su cartel con cuatro nuevas bandas que se unen a los ya confirmados Imagine Dragons. Así, Nudozurdo, Kakkmaddafakka, Sunset Sons y Papaya estarán también presentes en Madrid el próximo 30 de octubre en el Barclaycard Center para completar la noche.

La banda madrileña Nudozurdo estará presentando su cuarto LP “Rojo es Peligro”, publicado este mismo año. La banda, a punto de cumplir quince años desde su formación, combina magistralmente el rock, el post-rock y el post-punk en sus trabajos.

Los noruegos Kakkmaddafakka tratarán de contagiar al público su energía para convertir el concierto en una gran fiesta. Los de Bergen se encuentran preparando su cuarto disco, que saldrá a la venta el próximo año, pero en esta visita sacarán al escenario lo mejor de sus tres trabajos anteriores.

Hablar de Sunset Sons es hablar de Rory Williams, Jed Laidlaw, Robin Windram y Pete Harper. Se conocieron en 2013 y desde entonces ya han puesto dos EP´s a la venta y un tercero que se encuentra en camino. Tras su paso por Glastonbury, T in the Park y Reading, harán parada en Madrid.

Completa el cartel Papaya, banda formada por Yanara Espinoza y acompañada en los directos por Miguel Aguas y Sebastian Litmanovich. Una banda con un sonido muy influenciado por el pop de los 80 y la música latinoamericana.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top