Mad Cool Festival vuelve con otra oleada masiva de confirmaciones: Alice in Chains, Franz Ferdinand o Tame Impala entre otras

nuevas-confirmaciones-mad-cool-festival-2018-alice-chains-franz-ferdinand

Volviendo a anticipar más anuncios para hoy en sus redes sociales, el Mad Cool Festival iba desvelando paulatinamente a lo largo de toda la mañana nuevos nombres para su edición de 2018. De entre todos ellos cabe destacar la confirmación de los esperadísimos Alice in Chains, que llegarán a Madrid para completar junto a Pearl Jam el que será todo un homenaje al grunge que situó Seattle como eje del movimiento desde finales de los 80.

Igualmente ilusionante se perfila el concierto de los imprevisibles y eclécticos Tame Impala, que volverán al ritmo habitual después de darse un merecido descanso en 2017. La extensa lista de artistas anunciados incluye también el nombre de los escoceses Franz Ferdinand, que presumiblemente presentarán en el festival madrileño su próximo trabajo discográfico "Always Ascending". De igual manera se suman al cartel propuestas menos masivas pero igualmente atractivas como la de la joven Frankie Cosmos, convertida en los últimos años en una de las grandes referencias de la música indie norteamericana, el poderío vocal de Kaleo, el rock de corte clásico de bandas como Rival Sons The Last Internationale o el folk intimista de The White Buffalo.

En el ámbito de la música nacional se refuerza también la programación con la presencia del rapero Kase O, quien seguirá defendiendo en directo las canciones de "El Círculo", la pegada de los altamente recomendables Niña Coyote eta Chico Tornado, o representando a la escena indie local, Núria Graham y grupos como Maga Modelo de Respuesta Polar.

Tampoco faltarán las propuestas más bailables, que siguen creciendo de la mano de los siempre espectaculares The Bloody Beetroots, además de Glass AnimalsPortugal. The Man o Porches.

Tanto los abonos como las entradas de día siguen a la venta a través de la página web del festival, siendo el precio para los tres días 165€ + gastos y 76€ + gastos para alguno de los días sueltos.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.