Now Reading
El Mad Cool Festival 2017 anuncia sus horarios definitivos
Dark Light

El Mad Cool Festival 2017 anuncia sus horarios definitivos

horarios-mad-cool-2017

horarios-mad-cool-2017

Con algo más de un mes de antelación, el festival de música Mad Cool anunciaba hoy sus horarios oficiales para los tres días de conciertos que tendrán lugar en la Caja Mágica de Madrid del 6 al 8 de julio.Una programación difícil de ajustar que se distribuirá a lo largo de 5 escenarios dejando itinerarios interesantes que os contamos aquí.

El jueves 6 de julio arrancará la segunda edición del Mad Cool a las 18:30 con la actuación de Banda Portugal, llegando a la caída de la tarde las actuaciones más destacadas del día con el solape de Quique González y Foals para más tarde llegar a uno de los puntos cumbre del festival de la mano de Foo Figthers, quienes dispondrán de dos horas y media para plantear su directo sobre el escenario principal. Tras ellos las interesantes propuestas de Kurt Vile & The Violators y Catfish & The Bottlemen justo antes de dejar paso a la electrónica de Trentemøller y Boys Noize.

Por su parte el viernes 7 dará comienzo con Viva Suecia calentando la tarde, las actuaciones de Peter Bjorn and John y el dilema entre tener que elegir entre el recital de Rancid o el de Spoon. Conflicto que para algunos se repetirá más tarde entre Alt-J y Ryan Adams para llegar al punto álgido del día de la mano de Green Day, quienes también contarán con dos horas y media de programación. Un día que se cerrará por todo lo alto con Slowdive y la electrónica de Star Slinger o Röyksopp a gusto del asistente.

El broche al festival llegará el sábado 8 con las actuaciones paralelas de Wilco y Fuel Fandango y más adelante con el solape progresivo de Savages, Manic Street Preachers y Dinosaur Jr. Ya entrada la noche actuarán Kings of Leon en el escenario principal para dar paso a los conciertos simultáneos de Foster the People, M.I.A. y Los Zigarros. De nuevo se terminará a ritmo de electrónica esta vez de la mano de Moderat y unos últimos coletazos de baile para los más resistentes.

Las posibilidades van mucho más allá de lo comentado anteriormente por lo que dejamos los horarios completos para que cada cual pueda hacer sus propios planes musicales dentro de la amplia oferta de este Mad Cool Festival 2017.

mad-cool-2017-horarios-festival mad-cool-2017-horarios-festivalhorarios-mad-cool-festival-2017

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top