Mac McCaughan se une al ciclo American Autumn

mac-mccaughan-american-autumn-conciertos

Más conocido por su faceta como líder de la formación noventera de indie rock, Superchunk, Mac McCaughan presentaba este mismo año el primer disco en solitario que firma directamente con su nombre, y no amparado bajo su proyecto individual en Portastatic. Una vía en paralelo a Superchunk que surgió casi a la par que su propio grupo inicial, con el cual por cierto sigue editando discos, el último de ellos “I Hate Music”, publicado en 2013 con un gran recibimiento por parte de la crítica especializada.

Volviendo al nuevo trabajo de McCaughan, el músico norteamericano presentará en directo su nuevo disco “Non-Believers” en dos fechas en nuestras fronteras que se encuadrarán dentro del ciclo de conciertos American Autumn. Siempre fiel a ese sonido que le ha caracterizado en todas sus aventuras musicales, lo nuevo de McCaughan suena irónicamente más jovial que nunca, sin ser este adjetivo algo peyorativo en absoluto en este caso.

A continuación os dejamos con los detalles de ambos directos, que como decíamos anteriormente irán enmarcados dentro de un interesante ciclo de conciertos que tendrá lugar este otoño a caballo entre Madrid y Ourense y respaldados por la gente de SON Estrella Galicia

09 de noviembre - Café & Pop Torgal / Ciclo American Autumn SON Estrella Galicia (Ourense) Entradas
10 de noviembre - Sala El Sol / Ciclo American Autumn SON Estrella Galicia (Madrid) Entradas

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.