Now Reading
Lush se reunen de nuevo y actuarán 20 años después
Dark Light

Lush se reunen de nuevo y actuarán 20 años después

lush-regreso-concierto-londres

lush-regreso-concierto-londres

Formados en las bulliciosas y siempre nutritivas calles del Londres de los 80, Lush se convertían por méritos propios en una de esas bandas de referencia dentro del shoegaze británico, un sonido que con el tiempo acabaría derivando hacia vertientes más britpop y se alejaría así ligeramente de otras propuestas como las de grupos coetáneos del género como Ride o Slowdive.

Precisamente dos grupos que ya volvieron a la actividad musical de manera muy reciente tras larguísimos parones en sus carreras musicales. Un tren que Lush no quieren dejar pasar y al que se subirán de nuevo para actuar tras más de 20 años sin hacerlo. El regreso ya ha sido confirmado y tendrá lugar en Londres el próximo 6 de mayo de 2016, una fecha que ya ha puesto en marcha toda la maquinaria de rumorología de la prensa musical nacional, donde ya se divaga sobre la posibilidad de que, siguiendo el camino de Ride o Slowdive, también Lush acabasen actuando en el Primavera Sound del próximo año.

Sea como sea, el sello 4AD ha querido aprovechar la ventaja de la nostalgia para anunciar la reedición del álbum recopilatorio «Ciao!», previsto para ser relanzado en noviembre, así como también una edición limitada a modo de Box Set que llegará previsiblemente a finales de año con toda la discografía de la banda.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top