Luke Winslow-King encabeza las nuevas confirmaciones del Azkena Rock 2016

nuevas confirmaciones azkena festival luke winslow king

Hoy nos llegan cuatro nuevas confirmaciones para el cartel de la próxima edición del Azkena Rock Festival, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el recinto de Mendizabala, en Vitoria. Estos nuevos nombres se unen a los de bandas como Blackberry Smoke, Refused o 091.

Destaca entre ellos la presencia de Luke Winslow-King, que estará presentando su cuarto álbum, "Everlasting Arms", toda una batidora de estilos como el swing, jazz, blues, folk y, cómo no, rock and roll. El artista de Michigan ya nos ha visitado en este 2015 con una gira por salas que le llevó a ciudades como Madrid, Valencia o Zaragoza. Ahora toca ver como se desenvuelve en escenarios más grandes, propios de festivales.

El resto de confirmados son el dúo neoyorkino The London Souls, combo de rock setentero que presentará su segundo álbum, "Here Comes the Girls". También los británicos RavenEye, teloneros en su país de músicos como Joe Satriani o Slash, y The Flying Scarecrow, ganadores del certamen Villa de Bilbao en la categoría de metal.

Os recordamos que los abonos para el festival se pondrán a la venta mañana, día 15 de diciembre.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.