Lucinda Williams se une al cartel del Azkena Rock 2016

lucinda williams confirmaciones azkena rock festival 2016

El festival Azkena Rock empieza la semana con nuevas confirmaciones. Hace unos días se incorporaba a su cartel Jared James Nichols, joven guitarrista que estará presentando su nuevo álbum, "Old Glory & the Wild Revival", producido por Eddie Kramer (Kiss, Led Zeppelin) y hoy se anuncia la visita a nuestro país en exclusiva de toda una eminencia del country y el rock alternativo como es Lucinda Williams.

Nacida en Louisiana, Lucinda comenzó su carrera a finales de los 70 con poco más de veinte años pero fue en la década siguiente cuando ascendió enormemente su popularidad gracias al reconocimiento de artistas como Tom Petty, quien incluso versionó su 'Changed the Locks'. Con tres Grammys a sus espaldas y discos tan imprescindibles como "Car Wheels on a Gravel Road" o "World Without Tears" Lucinda continúa con su exitosa carrera y este mismo año ha publicado "The Ghost of Highway 20", un nuevo trabajo discográfico que estará presentando en Vitoria.

Os recordamos que el festival se celebrará los días 17 y 18 de junio y que las entradas se encuentran a la venta desde la web del Azkena Rock.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.