Los Rolling Stones volverán a Barcelona en Septiembre

rolling-stones-conciertos-barcelona-espana-2017

Desde que publicasen el pasado año el álbum "Blue & Lonesome", y tras la gira sudamericana que culminó de manera épica en La Habana, la expectación crecía ante el anuncio inminente de una nueva gira europea de los Rolling Stones. Un tour que hoy mismo era desvelado al completo y en el que los Stones actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona el 27 de septiembre, confirmada ésta como la única fecha de la banda en España.

Esta gira "Stones-No Filter" hará hasta doce paradas por diferentes estadios, repitiendo únicamente en París en lo que será su despedida de Europa. Tras pasar por Madrid hace ya tres años, los británicos volverán ahora a Barcelona más de siete años después de su última actuación en la Ciudad Condal.

Según se ha anunciado en el comunicado oficial, los Rolling Stones incluirán en estas actuaciones al menos dos temas sorpresa que serán escogidos al azar entre su extenso repertorio plagado de clásicos. También se ha confirmado que las entradas para estos conciertos serán nominativas y saldrán a la venta el próximo martes 16 de mayo a las 10:00, únicamente a través de las plataformas web de doctormusic.com y ticketmaster.es, lo que con toda seguridad provocará un nuevo episodio de colapso de los servidores. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 euros, gastos de distribución no incluidos.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.