Los Planetas, Ben Harper y The Roots, entre otros, llenarán de música las Noches del Botánico

programacion noches del botanico madrid 2019

Un año más el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid acogerá numerosos conciertos durante los meses de verano. Un entorno único que va más allá de la música y que contará este 2019 con diversas propuestas en las que confluyen rock, pop, rap, jazz o flamenco bajo la marca de las Noches del Botanico.

Entre los primeros nombres confirmados destaca la presencia de Los Planetas. El ya legendario grupo granadino sigue celebrando el 20 aniversario de su disco "Una Semana en el Motor de un Autobús", el cual repasará junto a una orquesta sinfónica. Presentando sus nuevos discos estarán otros artistas nacionales como Iván Ferreiro, Andrés Calamaro o Zahara.

Por otra parte, el ciclo de conciertos acogerá a artistas internacionales como Ben Harper, que nos visitará de nuevo junto a sus The Innocents Criminals, los raperos The Roots, Roger Hodgson celebrando el 40 aniversario del "Breakfast in America" de sus Supertramp, The Waterboys o incluso un Woody Allen que actuará junto a su banda de jazz.

Os dejamos a continuación todo el cartel y os recordamos que las entradas se encuentran ya a la venta desde la web del festival.

cartel noches del botanico 2019 planetas ben harper woody allen

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.